UGEL Ascope inicia proceso de adjudicación de plazas para niveles inicial, primaria y secundaria


Dirigente de SUTEP resaltó transparencia en el proceso

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope, a través de la Comisión de Procesos de Contrato Docente 2015, inició el día de ayer el proceso de adjudicación para ocupar plazas de docentes en los niveles inicial (25 plazas) y primaria (42 plazas), programando para el día martes 03 de marzo la adjudicación de plazas para el nivel secundario.

La Adjudicación se llevó a cabo en horas de la mañana del día de ayer en las instalaciones de la UGEL Ascope, contando con la participación masiva de los docentes postulantes, cabe resaltar que el proceso de adjudicación se llevó con total normalidad no presentándose ningún inconveniente.
De esta manera la UGEL Ascope está garantizando que el día lunes 09 de marzo, día en que se da inicio oficial al año escolar periodo 2015, todas las aulas de las Instituciones Educativas de la provincia cuenten con docentes.

El Administrador de la UGEL Ascope Hugo Tapia Merino, informó que el día 20 de febrero, ya se adjudicaron los cargos de directores y sub directores de las Instituciones Educativas de la provincia de Ascope, cubriendo en su totalidad estas plazas.

“El día de hoy, el proceso se llevo de la mejor manera posible, la UGEL ha garantizado la transparencia del proceso, los beneficiados finalmente serán las instituciones educativas y por ende los alumnos” finalizo el funcionario.

Carlos Sánchez Solar, dirigente del SUTEP, participó como veedor del proceso de adjudicación, indicando que este se llevó de la mejor manera y con toda normalidad, precisó que ningún postulante podrá objetar dicho proceso.

El principal requisito que tenían que cumplir los maestros es el de haber aprobado su examen el año pasado (2014) y haber quedado en el cuadro de meritos.

Más Noticias

Valle Chicama 7017777568277143317

FACEBOOK

item