Video de la captura de el "Cojo", el rey de la droga de Chicama


Con las manos en la pasta básica de cocaína cayó quien sería el rey de la droga en Chicama. Se trata
de un minusválido al que sorprendieron con 2 kilos y medio de estupefaciente escondidos en el doble fondo de su mesa y en un hoyo que cavó en su dormitorio.

Se trata de José Roncal Vega, de 56 años, a quien en el distrito ascopano todos conocen como “cojo” por la dificultad que tiene al caminar. Sin embargo, pese a su inofensiva apariencia, se trata de un delincuente que tiene ocho órdenes de captura por robo agravado, informó el jefe de la Región Policial Norte, general PNP César Gentille Vargas.

En efecto, fue por estas requisitorias que los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Paiján llegaron hasta su vivienda de la calle Zafra, en el asentamiento humano Alan García, donde lo detuvieron cuando salía.

Al ser revisado con presencia de la fiscal, le encontraron una bolsa con varios envoltorios de pasta básica de cocaína que guardaba en una bolsa. También registraron su dormitorio donde hallaron un doble fondo con más ketes y en su dormitorio descubrieron un hoyo que había cavado bajo tierra y que servía para guardar la droga.

Más Noticias

Valle Chicama 8083521317044305232

FACEBOOK

item