Atrapan a dos sicarios del "Cojo Mame" en Casa Grande


Cuando maquinaban un atentado, la policía atrapó a dos sicarios ligados a la organización criminal del preso Mamerto Florián López, alias "Cojo Mame".

Se trata de Hair Yampier Polo Gonzáles (24), alias "Hair" y Bruno Flores Alcalde (31), apodado "Bruno". La captura se produjo en las inmediaciones del terminal terrestre de Casa Grande. A "Hair" se le encontró un revólver con seis cartuchos y 24 "ketes" de pasta básica de cocaína.

Ternas en operativo
En su domicilio se incautó un chaleco antibalas, puñal, placa de un vehículo, cuatro celulares, tres balas, dos pasamontañas, un guante de lana, 2 mil 450 soles, y 40 gramos de droga. Se intervno también a los dueños de dicha vivienda: Guillermo Pablo Ruiz y María Pablo Arteaga.

Ahora bien, en el centro poblado de Mocan l policía intervino la camioneta de placa T2M-842, al ser informada que en tal unidad se trasportaba armamento. Al chofer, José Santos Vilca Plasencia (54) se le decomisó una pistola con 14 balas, en tanto que su acompañante, Jacinto Llontop Olano (48) poseía una escopeta retrocargada con tres cartuchos.

En la vivienda del último en mención, situada en el centro poblado El molino, se encontró una pistola, un revólver hechizo, municiones, dos motos lineales, y cacerinas.

Fuente: El correo.

Más Noticias

Policiales 2261488400594480522

FACEBOOK

item