Sujetos destrozan local de Compañía de Bomberos


Un grupo de sujetos desquiciados atentaron contra  las instalaciones de la  Compañía de Bomberos Voluntarios de Cartavio Nº 173 durante la madrugada.

El cobarde ataque contra la institución que alberga a valerosos agentes se produjo  al promediar las 4:30 a.m.

Según narraron los afectados, una lluvia de piedras cayó sobre las ventanas de las habitaciones en las que descansan los bomberos.

Ante la sorpresiva agresión el  Tnte. CBP Yonel Aguilar Briceño se salvó de ser alcanzado por los vidrios que se precipitaron  sobre las sillas y las camas.

Los bomberos que prestan servicio en esta compañía mostraron su indignación a través de este mensaje difundido en las redes sociales: “Por Dios, dónde estamos. Mientras el personal de bomberos voluntarios está presto a servir a la comunidad durante las 24 horas, existen personas de mal vivir que atentan contra nuestras instalaciones, sin pensar que en algún momento vamos a brindarle nuestra ayuda. Pero a pesar de ello nosotros siempre adelante con nuestro lema ‘Dios-Patria-Humanidad’”.

Hasta el momento no se saben los motivos que tuvieron el grupo de delincuentes que realizaron estos desmanes, sin embargo, nada justifica la violencia contra una institución de Bomberos, la cual se maneja con escasos recursos económicos y más aun sabiendo que los ‘hombres de rojo’ no reciben remuneración alguna por salvar vidas.  

Más Noticias

Valle Chicama 2114380261699401657

FACEBOOK

item