Ascopano participó en la película "Asu Mare 2" (VIDEO)


El director y fundador del grupo Inca Son, César Villalobos fue invitado a participar en la película ‘Asu Mare 2’, junto a grandes actores nacionales como: Carlos Alcántara, Christian Meier, Emilia Drago, Franco Cabrera, Ricardo Morán, Jerry Rivera, Gonzalo Torres y muchos otros más. Por esta razón, en el avant premiere desfiló por la alfombra roja junto a los famosos.

Muy emocionado, nuestro amigo César escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: ‘Por haber participado de actor en una pequeña parte de la película ASU MARE 2, fui invitado al Avant Premiere en el CINEMARK JOCKEY PLAZA, teniendo el honor de caminar en la ALFOMBRA ROJA’.

A un día del estreno a nivel nacional de Asu Mare 2, la segunda entrega de la película más taquillera en la historia del Perú, ha roto un nuevo récord en cifras y esta vez vendiendo más de 37,000 entradas en preventa.

En ese sentido, Asu Mare 2 supera ampliamente la cifra de Asu Mare (2013) con 35,000 y la preventa de Rápidos y Furiosos 7 hace unas semanas con 30,000.

Más Noticias

Portada 4898221147805353797

FACEBOOK

item