Brazo derecho de ‘Cojo Mame’ está prófuga


Roxana Araceli Epifania López (28) (a) ‘Chana’ está prófuga de la justicia. Ella era uno de los principales blancos del megaoperativo policial que se armó el pasado 21 de abril.

Se trata de la prima y mano derecha del peligroso secuestrador Henry Mamerto Florián López (a) ‘Cojo Mame’, quien desde el penal de La Capilla de Juliaca (Puno) extorsionaba a empresarios, transportistas y pobladores de la provincia de Ascope. ‘Chana’ se hizo humo el día del operativo.

Un nexo (no se sabe si de la Policía o de la Fiscalía) la alertó que en cualquier momento le caerían encima, es por eso que abandonó a tiempo su casa de la calle Los Jardines N.º 1626 del sector San Salvador del distrito de Paiján. La mujer hasta ahora no es ubicada.

Un selecto equipo de inteligencia de Lima y Trujillo está tras sus pasos, pues es una de las piezas clave para descubrir en qué lugar fueron escondidas las veinte armas de fuego, entre ellas fusiles AKM, que utilizaba la banda para causar terror entre sus víctimas y asesinar a los rivales.

Fuente: La Industria

Más Noticias

Valle Chicama 6762918606584334766

FACEBOOK

item