Padre viola a su propia hija


Personal de la Policía Nacional de la Comisaría de La Noria detuvo a un mal padre que desde hace siete años abusaba sexualmente de su propia hija. La menor, que ahora tiene 16 años, no aguantó más y decidió junto a su madre a denunciar al degenerado.

Se trata de Roberto Carlos Villanueva Guzmán (34), quien de acuerdo a la denuncia, venía violando a su menor hija K. M. V. R. (16) desde que tenía nueve años y que por miedo a que la golpee nunca lo denunció.

Sin embargo, cansada de los abusos sexuales –sobre todo del último 23 de marzo que se produjo en su propia vivienda de la Urbanización Libertad- le contó todo a su madre y juntas fueron a asentar la denuncia.

Efectivos policiales, junto a las fiscales Delia Bracamonte Muguerza (1ra. Fiscalía de Familia) y Rosa María Vega Luján (1ra. Fiscalía Penal Corporativa), tramitaron la orden de detención preliminar para el mal padre, la misma que fue expedida por Yuri Orlando Maquera Rivera, Juez del 2do. Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Es así que el 30 de abril, cerca de las 2 de la tarde, se procedió a detener a Villanueva Guzmán en inmediaciones de la Manzana M de la Urbanización La Rinconada.

En las próximas horas sería trasladado al penal de El Milagro por el tiempo de nueve meses mientras duren las investigaciones.

Este hecho ha causado tremendo repudio no sólo en los padres de familia que viven en las inmediaciones sino también de otros lugares de la ciudad quienes al enterarse de esta violación han pedido la máxima condena para el mal padre. “Deben darle cadena perpetua a este miserable”, dijo una anciana madre.

Fuente: El Satélite

Más Noticias

Regionales 1507775729035549275

FACEBOOK

item