Tardes recreativas para niños y jóvenes Casagrandinos


En el marco de la ejecución del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana aprobado por el Codisec Casa Grande, respecto a las actividades de proyección social, la Gerencia de Participación Ciudadana que dirige Mirtha Guerrero Frías, desarrolla las jornadas denominadas tardes recreativas, donde niños y jóvenes recibirán enseñanza en las disciplinas de Fútbol, Vóley, Manualidades, Karate, Dibujo y pintura. Clases totalmente gratuitas.

El programa financiado por la municipalidad de Casa Grande tiene por finalidad alejar a los menores de cualquier posibilidad de verse involucrados en algún acto delictivo en la localidad.

Guerrero Frías sostuvo que con la capacitación en Dibujo y Pintura los menores adquirirán nuevas capacidades que quizás antes no conocían. Además se informó que las clases de Dibujo, Pintura y Manualidades se vienen dictando en la Institución educativa Libertad y las de Fútbol y Vóley en el Estadio Municipal.

Importante.- El karate ayuda a los infantes a desarrollar un equilibrio entre la mente y el cuerpo para así obtener una mejor evolución en su desarrollo psicomotor, valorando la tolerancia y la responsabilidad.

Las clases de Karate se brindan en el local de la ex comisaria, a un costado de la Gobernación Distrital.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 2664525710448825879

FACEBOOK

item