Hombre muere ahorcado en Casa Grande (VIDEO)

A las 4.00 am, el cuerpo de serenazgo y policía nacional fueron alertados por vecinos del mencionado sector casagrandino, pues escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio, desde el techo del segundo piso de la vivienda, en el ingreso a 3 de octubre.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron lo que quizás, menos se imaginaban. Según versión de algunos de ellos, encontraron a Luis Humberto Quiliche Bueno (20), natural de Cajamarca, en la superficie del techo con su conviviente a lado, cogiendo ésta un cinturón de lona. Lamentablemente, el cuerpo del ciudadano cajamarquino ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar llegó el médico legal de la provincia de Ascope, Jimmy Cosme Vigo, quien pudo adelantarnos que el occiso presentaba lesiones en el cuello y en la zona clavicular, es decir un supuesto suicidio.

Pero no solo la muerte se fijaría en torno a un supuesto suicidio, sino que se tejería la posibilidad de un presunto homicidio por manos de su propia conviviente de 16 años de edad.

Esta última hipótesis se reforzaría tras las declaraciones de las hermanas del fallecido, quienes aseguran que su pareja lo había amenazado.

No obstante, la menor, niega esto.

La dueña del inmueble en donde la pareja alquilaba un cuarto afirma no haber escuchado nada extraño durante los dos días que los jóvenes tenían en la casa.

Por su parte, la representante del ministerio público, indicó que por hasta ese momento solo se sospechaba de un suicidio, mas no se descartaba la otra hipótesis.

Luego de unos minutos, la menor que había sido trasladada a la comisaría para que rinda su manifestación, regresó a la vivienda para acompañar a la fiscal y a los efectivos policiales en las diligencias, en el lugar en donde fueron hallados.

Tras culminar las acciones, la fiscal informó que todo se habría tratado de un homicidio y que la conviviente solo lo habría encontrado atado del cuello a una de las columnas que existe en la terraza. Hasta el cierre de nuestra edición, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Ascope para seguir con las diligencias. Mientras tanto, la pregunta aún sigue vigente. ¿Fue un suicidio o todo apuntaría a un crimen pasional?.

 

Más Noticias

Policiales 2977668071542806999

FACEBOOK

item