Personas con discapacidad piden puestos de trabajo


Sin proyectos ni plan de acción a favor de las personas con discapacidad, así es como viene trabajando la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad.

El representante de la asociación que representa este sector de la población, verificó que se continua incumpliendo con la cuota laboral fijada por la ley.


Desairado por volver a vivir un sinsabor es la sensación con la cual el presidente provincial de la asociación de las personas con discapacidad, Jimmy Cosme Vigo terminó la entrevista que sostuvo con el alcalde del distrito de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán. Esto debido a que durante la conversación, la autoridad edil demostró un completo desinterés por la situación de las personas con discapacidad y atención inadecuada que reciben en la entidad edil que él dirige.

"Es una decepción que el alcalde diga que no tiene presupuesto cuando el problema es sólo eso, hay un funcionario encargado de Omaped que no conoce las normas ni sus funciones y las personas no reciben atención". enfatizó Cosme Vigo.

Asimismo, dio a conocer que informarán a las entidades pertinentes para ser atendidos.

Fuente: La Industria

Más Noticias

Locales 3243679098511112021

FACEBOOK

item