Capturan a sujeto ultrajando sexualmente a mujer con retraso mental

Un sujeto indocumentado (40) fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana tras ser sorprendido abusando sexualmente de una mujer aparentemente con retraso mental, en un predio ubicado en la avenida Miraflores, en la urbanización El Molino.

Los agentes informan que fueron alertados por los moradores del lugar, por lo que inmediatamente acudieron al lugar y encontraron a la mujer identificada con iniciales Y. H. F. (29)  totalmente desnuda y tendida en el piso, a su lado se encontraba el atacante con los pantalones abajo, quien además presentaba heridas en el rostro provocados por la mujer en los momentos de desesperación por defenderse.

El atacante asegura llamarse José Luis Quispe Sandoval,  quien fue intervenido por los agentes y entregado a un efectivo de la PNP del servicio de patrullaje integrado preventivo, quien se negó a hacerse cargo del presunto violador y no querer capturarlo. Pero por las exigencias de los moradores de sector, el detenido fue subido al patrullero.

Sin embargo, minutos después ha sido liberado por el mismo efectivo de la policía que se negaba a capturarlo, en lugar de ser llevado a la comisaría La Noria para su respectiva sanción.

Más Noticias

Regionales 3792254780421733182

FACEBOOK

item