Conoce quienes enviaron saludos a CasaGrandeAlDia

A continuación les mostramos una lista de grandes artistas y amigos que enviaron saludos a la primera web del distrito www.CasaGrandeAlDia.Com, con cientos de videos en YouTube y millones de visitas desde su creación.

Iniciamos con el gran Alex Lora, el mexicano que ahora mismo participa en uno de los programas concurso más exitoso del Perú, La Voz Perú.

La historia de este video me trae mucha nostalgia, al día siguiente de la primera reunión de casagrandinos en Lima, fui invitado por la familia Llanos a la cebichería el Verídico de Fidel de la Victoria, y frente a nuestra mesa estaba el gran Alex Lora, no dudé en acercarme y pedirle un saludo para los amigos visitantes de la web y esto fue lo que dijo...

¿ Quién no recuerda alguno de sus documentales?, el gran Alejandro Guerrero también se animó a enviar sus saludos, ahora a los que trabajamos en la web. Gracias por el conteo.
La Miss Perú Karla Chocano no dudó cuando le pedimos un saludo a CasaGrandeAlDia
Y debemos agradecer al actor Casagrandino Cristhian Esquivel Palomino. Gracias por el soporte permanente maestro!.
Aquí el periodista Fernando Diaz, antes reportero ahora conductor, en su visita a Casa Grande.
El gran cómico Carlos Álvarez saludando con mucho cariño a la gente del distrito
Adolfo Chuiman enviando saludos a las madame y Peters de Casa Grande
El músico folclórico Ascopano Cesar Villalobos nos envió saludos luego de contarnos sobre su participación en la película "Asu Mare".
Y dejé este video para el final porque representa mucho para nosotros. Gracias por tanto cariño.

Más Noticias

Portada 3279180534374535970

FACEBOOK

item