Asesinan de 4 balazos a mototaxista en Casa Grande

La fatalidad alcanzó a un mototaxista mientras trabajaba, ya que el infortunado hombre fue asesinado de cuatro disparos por dos personas que, fingieron ser pasajeros, abordaron el vehículo para acabar con su vida. Al parecer los autores del crimen serían dos menores de edad, quienes lograron escapar luego de acribillar al hombre.

Se trata de Víctor Manuel Ramos Terrones, de 38 años de edad. El crímen ocurrió el último viernes alrededor de las seis y media de la tarde en Casa Grande.

De acuerdo a la versión de los testigos, la víctima acababa de despedirse de sus familiares para continuar con su jornada laboral, cuando dos personas (con apariencia de ser menores de edad) le tomaron una carrera hasta la Mz. D, Lt. 12en la urbanización Santa Teresita.

No pasó mucho para que los "supuestos pasajeros" saquen a relucir sus verdaderas intensiones, ya que a 20 metros de la casa de la víctima, sacaron un arma de fuego y sin mediar una palabra le dispararon en cuatro oportunidades en el cuerpo y la cabeza.

De inmediato, los sicarios huyeron de la escena por unos cañaverales, mientras su víctima quedó tendida sobre el pavimento en un charco de sangre. Falleció a los pocos minutos.

Los impactos alertaron a los vecinos, quienes quedaron conmocionados e impotentes ante la macabra escena.

La esposa y dos hijos menores del mototaxista protagonizaron dramáticas escenas de dolor, ya que solo minutos antes había estado con ellos. Por ello, exigieron la captura y una ejemplar sanción a los responsables.

Fuente: ElCorreo

Más Noticias

Locales 2359701112743849250

FACEBOOK

item