Alcalde Pascual Bueno "pierde los papeles" con periodista Luis García


El alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán "perdió los papeles" al ser entrevistado por el periodista Luis García Heras durante una reciente actividad en el estadio de Casa Grande. Durante la entrevista, el periodista le recordó el tema de la Acción de Amparo que le interpuso por su mal accionar en la sesión de concejo de enero pasado. Luis García ganó en primera instancia la demanda.

"Los periodistas han pagado pato por su propio accionar. Desorden en la sesión de concejo, no seas malo pues", dijo el alcalde.

Hay que señalar que el juez del Juzgado Civil de Ascope le enmendó la plana al alcalde de Casa Grande por el desalojo intempestivo de la sesión de concejo en enero del 2015. En su resolución, la autoridad judicial le pidió que se abstenga de limitar el ejercicio profesional de los hombres de prensa. El tema se encuentra en apelación en la Sala de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Le corrije la plana

"Tu nunca has estado en la sesión de concejo, has mentido", le dijo el alcalde al periodista quien de inmediato le inquirió: "Eso no dice la resolución, la resolución le enmienda la plana por qué desalojó a los periodistas aquella tarde de enero del 2015".

Por último, Pascual Bueno señaló "Estas mal lucho, tu haces periodismo, hay que aclararlo". A lo que Luis García respondió que en Navidad no hay que pelearse.

Vea la entrevista.

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 1291681495272871690

FACEBOOK

item