Joven Casagrandino obtiene primer puesto en concurso del Colegio de Periodistas

Fabrizio Barrenechea con el Decano del Colegio de Periodistas de la Libertad, Alberto Pinillos
El joven casagrandino Fabrizio Barrenechea Pinillos obtuvo el primer puesto en el concurso ‘Excelencia en Periodismo’ en la categoría de Comunicación Digital organizado por el Colegio de Periodistas de La Libertad. Los trabajos presentados fueron rigurosamente evaluados por destacados periodistas de la ciudad de Lima entre los que destaca Hugo Aguirre (presidente), Agustín Cortegana y Hugo Coya.

Durante la ceremonia de premiación realizada en el hotel Casa Andina de la ciudad de Trujillo se le entregó al ganador de la categoría ‘Comunicación Digital’ un diploma, una medalla y un cheque por 1 mil soles. 
Carlos Gonzales Moreno haciendo entrega del cheque por S/1000.00 al joven Casagrandino
“La web CasaGrandeAlDía.Com fue la ganadora con esta distinción que me complace en compartir con todos mis paisanos del Valle Chicama. Esto nos motiva a seguir buscando más historias y compartirlas”, dijo Barrenechea Pinillos, tras recibir la medalla en el salón de conferencias del Hotel Casa Andina.

En la premiación también estuvieron presentes los otros ganadores de las categorías donde destacaron medios de comunicación como Ozono, La Industria y Canal 21. 

Más Noticias

Portada 951696218997809355

FACEBOOK

item