18 Cosas Que solo soportaras si lo hace tu Mejor Amiga

Odias que saquen tu ropa, pero si ella lo hace, está bien.

Hay cosas muy desagradables que hacen las personas y que a ti no te gustan. Que invadan tu espacio no puede ser más desagradable, sobre todo si toman tus cosas sin permiso. Sin embargo, ¿qué pasa cuando es tu mejor amiga quien lo hace?

Con ella desarrollas un nivel infinito de confianza, tanto así que aquello que te molesta en otras personas, en ella te agrada, y hasta te hace sentir bien, pues sabes que jamás querrá hacerte daño y que siempre estará ahí contigo cuando lo necesites.

Aunque quizá existan más, aquí hay algunas de las cosas que sólo soportas si es tu mejor amiga quien las hace.

1. Sus momentos de drama, no podría haber alguien más divertido que tu mejor amiga cuando intenta contarte lo mal que le cae alguien o las anécdotas que ocurrieron en el día y que, para ella, son terribles.

2. Robar comida de tu plato.

3. Que de vez en cuando haga bromas pesadas sobre tu novio. Se lo perdonas sólo porque es tu mejor amiga y te da risa que lo haga, y a él también.

4. Cuando dice que ella es tu mejor amiga, pues, por alguna extraña razón, siempre se siente intimidada y celosa cuando otra nueva amiga aparece en tu vida. Ella es la única, y te lo hará notar.

5. Que te digan de frente cuando estás completamente equivocada.

6. Mandarte mensajes a las 3 de la mañana, pues lo que sea que tenga que decirte no puede esperar hasta el mediodía.

7. Cancelar sus planes del viernes por la noche porque está demasiado cansada como para salir. Sin embargo, siempre te dirá que vayas a su casa para ver películas y pasar un buen rato.

8. Cuando te dice que ese peinado o vestido te queda mal, pues sabes que te lo dirá honestamente, y por tu bien.

9. Que te pida que le vendas esa blusa tuya que tanto le gusta y que no usas, pues no quiere pedírtela prestada, sabe que no te la devolverá si lo hace.

10. Cuando está en tu casa toma lo que quiera del refrigerador, usa tu control remoto, se pinta las uñas con tus esmaltes y hasta puede dormir en tu cama si está muy cansada.

11. Pedirte ayuda para armar su currículo o que seas su “carta de recomendación” cuando quiere buscar trabajo.

12. Que publique fotos ridículas de ambas, sólo porque sabes que te harán reír y después las borrará.

13. Contarte el final de tu serie favorita o de alguna película que quieres ver y ella ya ha visto.

14. Obligarte a hablar sobre algo que no quieres, porque sabe que es importante para ti que te desahogues, y no tienes derecho a decirle que no.

15. Despreciar a tu ex y desearle el peor de los males. Cuando lo hace otra persona suena un poco cruel, pero cuando es tu mejor amiga quien lo dice, incluso es satisfactorio.

16. Mandarte mensajes.
Así.
de.
separado.
en vez.
de enviarte.
una.
sola.
frase.

17. Que te diga “sí, claro” cuando le estás hablando, porque ella está demasiado pendiente de su celular. Se lo perdonas sólo a ella, pues sabes que quizá no te esté mirando, pero sí está escuchando y su corazón está 100% contigo.

18. Cuando hace planes para ambas sin consultarte antes, pues sabe las cosas que te gustan y que no te enojarás si te avisan media hora antes de su cita de amigas.

Más Noticias

Virales 4913637605395879476

FACEBOOK

item