Alejandro Navarro: “Alcalde de Casa Grande es una persona sin sentimientos”

Visiblemente indignado, el ex alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, acusó al actual burgomaestre casagrandino, Pascual Bueno Santillán, de ser una persona sin sentimientos, al no hacer efectivo el pago de vacaciones truncas de Navarro Fernández por el monto de S/ 5,669.70 que la ex autoridad municipal donó a dos niñas para ayudarles en su tratamiento médico.

“Es algo totalmente indignante que una autoridad se esté aprovechando de un odio que me tienen como persona para agredir a estas dos niñas y sus familias. Llegar al extremo de decir que las estoy utilizando para hacer el cobro de ese dinero para luego desaparecer es una maldad. Soy una persona de honor que cumple sus compromisos como hombre de palabra, no estoy buscando justificaciones para cobrar venganzas, odios o frustraciones”, señaló.

“Es muy penoso que una madre y un padre estén pasando estos malos momentos y un alcalde insensible, frío, sin sentimientos como el señor Pascual no pueda hacer efectivo este pago de algo que me deben por un derecho laboral que decidí donarlo a estas dos familias”, dijo Navarro Fernández al tiempo de señalar que esta donación la hice en el mes de julio del año pasado, días previos a la teletón que se realizó en Casa Grande en beneficio de las niñas.

Otra deuda más

Navarro Fernández señaló asimismo que ésta no es la única deuda que el alcalde de Casa Grande tiene con él. “En los primeros días del año, Cuando Pascual Bueno estaba como alcalde electo, le presté 3 mil 800 soles para que realice la celebración de asunción de mando. Hasta ahora no se han dignado honrar esta deuda, cuando he enviado a cobrar tienen la desfachatez de decir: que no les he dado nada, que les presente un documento escrito. Allí está el señor Dhery Corrrea, que en ese entonces fue mi gerente a quien le di el dinero y se lo entregó en mi delante al señor Víctor Chuquiruna a pedido del alcalde en ejercicio”, explicó.

Fuente: ValleNoticias

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 1069551832478797687

FACEBOOK

item