Conferencia “Motivación, La Base De Una Vida Exitosa”


La empresa consultora Arquitectura Emocional, dentro de su programa de proyección a la comunidad, ofrecerá la conferencia denominada “Motivación, la base de una vida exitosa”. 

La cita es este Viernes 19 de Febrero a las 06:30 pm en la Casa de la Emancipación ubicado en el Jr. Pizarro Nº 610-620- Cercado, contando con el respaldo de la Asociación de Relacionistas Públicos de La Libertad (ARPUL) y el Club Internacional de Líderes.   

Luis Leyva Núñez, Gerente de “Arquitectura Emocional”, manifestó que en esta oportunidad los participantes tendrán la opción de cambiar su manera de pensar y comportarse dentro de la sociedad logrando que él sea una persona verdaderamente productiva, eficaz. 

Para lograr este objetivo, es vital que cada uno de los participantes estén preparados para dar su máximo esfuerzo en cada una de sus actividades, viéndolas como un reto, tomándoselo personal y poniendo carácter, determinación y entusiasmo. 

Los resultados será aumentar notablemente la productividad, competitividad, puntualidad, compromiso y eficiencias en todos los aspectos de la vida.  

El evento está dirigido al público en general, y contará con la participación del coach internacional Michael Bocanegra, que tiene 13 años de experiencia dictando conferencias y talleres de motivación, liderazgo y desarrollo personal.

Más Noticias

Regionales 2227613868087437825

FACEBOOK

item