Empresario Paijanero denuncia a Yahaira Plasencia por incumplimiento de contrato

Carlos Alayo León, empresario del local El Paijero de Paiján, señaló que Yahaira Plasencia incumplió contrato al no presentarse el 6 de febrero aduciendo estar mal de salud.

Una nueva denuncia contra Yahaira Plasencia por incumplimiento por contrato denunció un empresario de Paiján a través de las cámaras de 'Amor, Amor, Amor'.

El empresario del local El Paijero de Paiján, Carlos Alayo León, señaló que Yahaira Plasencia no se presentó el 6 de febrero aduciendo problemas de salud Además aseguró haberle pagado por adelantado los 6 mil dólares.

"Ella (Yahaira Plasencia) no se presentó el día sábado 6 de febrero en el local El Paijero de Paiján. Me siento indignada por esta estafa", señaló el empresario.

Además, indicó que la 'Reina del Totó le confirmó que no se presentaría minutos antes de la hora de su presentación. "Yahaira Plasencia en un primer momento dijo que había retraso de vuelo, en la segunda llamada me dijo que dentro de 10 minutos estaba en el vuelo y luego de 5 minutos me dijo que estaba enferma y que no podía viajar. A las 12:05 de la noche.".

Para dejar sentado de que estaba enferma, Yahaira Plasencia grabó un video indicando que se sentía mal y que se sentía culpable. Además, pidió disculpas.

"Yo pido que se rectifique y cumpla (Yahaira Plasencia). Yo le estoy pidiendo mis gastos. No me ha devuelto nada. Si no cumple con devolverle el dinero tomaré las medidas que dice el contrato", dijo el empresario del local El Paijero de Paiján molesto.

Más Noticias

Yahaira Plasencia 568924728828660094

FACEBOOK

item