Keiko Fujimori realizará mitin en Alto Trujillo


La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegará a nuestra ciudad, este miércoles 17 de febrero, en su recorrido proselitista con miras a las elecciones generales, previamente visitará la ciudad de chiclayo y diversos lugares de la región la libertad.

Dentro de su agenda se tiene recorrer la provincia de chepen, para posteriormente dirigirse a la ciudad de Trujillo, donde a las 05:00 pm se llevará a cabo un mitin en el centro poblado del Alto Trujillo, con la finalidad de presentar sus propuestas de gobierno y escuchar la problemática de los ciudadanos.

Actualmente, la candidata fujimorista, se encuentra en primer lugar en las encuestas presidenciales, alcanzando un 39 % de votos válidos. Cabe recordar, que en la Región la libertad, el partido fujimorista goza de un buen respaldo de la población, ya que en anteriores elecciones demostró tener un apoyo impresionante frente a los otros partidos políticos.

En las últimas elecciones presidenciales del 2011, el partido fujimorista, se convirtió en la primera fuerza electoral en la Libertad consiguiendo 233,152 votos, seguido de Gana Perú del actual Presidente Ollanta Humala con 201,029 votos, Perú Posible de Alejandro Toledo con 149, 451 votos y Alianza por el Gran Cambio (Alianza de partidos APP de Cesar Acuña, PPC de Lourdes Flores,  Restauración Nacional de Humberto Lay y el Partido Humanista de Yehude Simons) con 117, 648 votos.

En su visita a nuestra ciudad, la candidata presidencial, Keiko Fujimori presentará y brindará su apoyo a sus siete representantes para el congreso de la república: Octavio Salazar (01), Daniel Salaverry (02), Luis Yika (03), Cecilia Kobashigawa (04), Rosa Maria Bartra (05), Milton Miranda Román (06) y Verónica Escobal(07). 

Más Noticias

Regionales 6250560526644208172

FACEBOOK

item