La billetera móvil empieza hoy: Aprende a depositar, transferir y retirar dinero


Desde el 16 de febrero, gracias a la billetera móvil, cualquier persona podrá depositar, transferir y retirar dinero desde cualquier teléfono celular, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, un teléfono inteligente, acceso a Internet, ni saldo. 

La billetera móvil empezará a operar bajo la marca Bim, brindando acceso a operaciones financieras a los clientes de Movistar, Claro y Entel (próximamente Bitel), que podrán realizar operaciones por máximo S/ 4 mil al mes y con un monto máximo por operación de S/ 999. 

En el distrito de Casa Grande podrás acercarte al agente express del BBVA Banco Continental, ubicado en la plaza independencia.

Aunque se prevé que en un futuro cercano puedas realizar pagos en negocios a través del celular, por el momento puedes cargar dinero en el celular, enviar y recibir dinero y recargar tu teléfono móvil.

Para revisar la lista de agentes cerca tuyo, puedes entrar a www.mibim.pe

Cabe anotar que la billetera móvil permitirá enviar dinero a otro celular, incluso si el otro celular no está afiliado a Bim. Quien recibe el dinero, puede dirigirse a un agente del sistema para registrarse o retirar el dinero. 

Para brindar seguridad, todas las operaciones requerirán una clave de cuatro dígitos, que deberás crear al momento de registrarte.

Afiliarse al sistema y recargar tu celular no tiene costo, pero tanto enviar como retirar dinero cuesta entre S/ 0.50 y S/ 2.50, dependiendo del monto de la operación.

Por seguridad, si pierdes o te roban el celular, avisa llamando al 0-800-10-838, las 24 horas de los 365 días del año. 

Más Noticias

Locales 704611639645502483

FACEBOOK

item