ONPE dio luz verde a revocatoria de alcalde de Casa Grande


Antonio Díaz Chunque, promotor de la revocatoria del alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, informó que el día de hoy recibió el llamado de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para informarle que la solicitud presentada el 2 de junio cumple con los requisitos exigidos, por lo que se otorgó la autorización para que se proceda a recabar las firmas necesarias.

“La ONPE me ha citado el día viernes para recoger el kit de revocatoria. A partir del sábado en la mañana estaremos instalando las mesas para recabar las firmas de los ciudadanos que quieran apoyar. Sabemos que hay mucha expectativa y esperamos el respaldo de los vecinos que, así como nosotros, confiaron en Pascual Bueno Santillán y fueron defraudados”, precisó Díaz Chunque.

El también presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad del distrito casagrandino, señaló que la causal de revocatoria invocada en contra de Pascual Bueno Santillán, es el incumplimiento de los compromisos asumidos en campaña. “Prácticamente, se mofó de las personas con discapacidad y nunca nos apoyó como prometió”, acotó.

Más Noticias

Portada 8619690741768431722

FACEBOOK

item