Revocatoria para Pascual Bueno en Marcha


Cumplió su palabra. El presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad del distrito de Casa Grande, Antonio Díaz Chunque, llegó el 2 de junio por la mañana a las oficinas de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE en Trujillo para presentar la solicitud de expedición de formatos para la recolección de adherentes que permitan revocar al alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán.

En medio de la expectativa de los medios regionales, Díaz Chunque cumplió con los requisitos exigidos y mediante el Expediente Nº 19167 ingresó la respectiva solicitud, la misma que será evaluada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y en nueve días otorgará la autorización para que se proceda a recabar las firmas necesarias.

El representante de las personas con discapacidad del distrito azucarero fundamentó su decisión en el incumplimiento de compromisos asumidos en la campaña electoral por parte del burgomaestre. “El 5 de setiembre de 2014, el actual alcalde de Casa Grande, abogado Pascual Bueno Santillán firmó un acuerdo en el que se comprometía a promover los derechos de las personas con discapacidad desde el primer día de su mandato, cosa que no ha cumplido y más bien ha desplazado a las personas con discapacidad que laboraban en la comuna casagrandina por personal femenino que lo apoyó en su campaña”, refirió.

Más Noticias

Portada 4442181925210325610

FACEBOOK

item