Funcionarios de la municipalidad de Casa Grande filman a periodista que recibe diez soles y lo difunden en redes sociales


Al más fiel estilo montesinista, un funcionario de la municipalidad distrital de Casa Grande, dirigida por el abogado Pascual Bueno Santillán, grabó al periodista federado Ramón Ullón Ibáñez cuando le entregaba diez soles y lo difundió a través de las redes sociales.

“Fui a pedirle al responsable de Imagen Institucional de la Municipalidad de Casa Grande, el señor Juan Carlos Valladolid Moreno, me cancele 50 soles por unas fotografías de archivo que me solicitó. Convenimos en que me pagaba por partes y me dio 10 soles de adelanto, eso es todo. Grande ha sido mi sorpresa al ver que este señor ha difundido un video queriendo dar a entender que hay algo de malo en esa acción”, señaló el periodista Ramón Ullón Ibañez.

En efecto, en el fanpage La Tercera Chicama se puede leer: “En el video se muestra a una persona, vestida con chaleco de PRENSA-TV, recibiendo un billete de 10 soles. Estas imágenes han causado polémica en la provincia de Ascope pues se critica el modo (actitud sospechosa) de cómo se hace entrega el billete”. Este fanpage remite a un sitio web cuyo dominio es www.latercerachicama.com que figura a nombre de Pedro Ruiz Paredes con dirección en la avenida España 2027, oficina C8 en la ciudad de Trujillo. Lo grave del caso es que estos actos sucedieron en los ambientes de la municipalidad distrital de Casa Grande, por lo que Ullón Ibañéz anunció que tomará acciones legales.

Fuente:ValleNoticias

Más Noticias

Municipalidad Distrital de Casa Grande 2091325707818264562

FACEBOOK

item