Madre de 4 hijos denuncia salvaje agresión de vecino en Casa Grande

Nilda Isabel Alva Arana (38) asegura que su vecino Hugo Trujillo Pretell la atacó a palanazos en sus cultivos en la Quinta La Glorieta de Casa Grande.

A un día de la marcha nacional “Ni una menos”, una madre de cuatro hijos denunció ser víctima de una salvaje agresión a palanazos por parte de su vecino en una chacra de la Quinta La Glorieta, en el distrito de Casa Grande, provincia liberteña de Ascope.

Se trata de Nilda Isabel Alva Arana (38), una humilde agricultora que acusó a su vecino Hugo Trujillo Pretell de atacarla por la espalda y cadera con palanas, luego golpearla en el ojo a puñetazos, solo porque le dijo que ya no podía atravesar a su vivienda por sus cultivos.

La mujer dijo que la agresión se realizó frente a su hija de 5 años quien al ver la salvaje escena rompió en llanto que luego alertó a su hijo mayor quien pudo ir a su rescate.

El hecho fue denunciado ante la comisaría de Casa Grande; sin embargo, la mujer teme por su integridad y la de sus hijos ya que, según dijo, Trujillo Pretell es de naturaleza agresiva ya que en el año 2008 incendió su vivienda.

La madre de familia fue diagnosticada con un hematoma en el riñón, contusiones en diferentes partes del cuerpo y la rotura de una vena en su ojo; por lo que demandó el interés de las autoridades y justicia para que este ataque no quede impune.

Fuente: RPP

Más Noticias

Portada 7505581701705868049

FACEBOOK

item