Buscan financiamiento para caminos vecinales


Con la finalidad de buscar el financiamiento necesario y poder ejecutar importantes proyectos que involucran el mejoramiento de caminos vecinales y la transitabilidad, el alcalde distrital de Paiján Abogado Segundo Valqui Castrejón, se reunió esta mañana con el asesor del Vice Ministro de Transportes, Dimitri Senmache Artola en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a quien se le explicó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este distrito.

Durante la reunión, se explicó también sobre los avances logrados en esta gestión y se detallaron de manera precisa los proyectos que deben ejecutarse en Paiján. “Estoy convencido que el éxito de las gestiones que se hacen en Lima tendrán buen puerto y así poder beneficiar a mi pueblo, hacemos un trabajo de gestión para logras los objetivos trazados en mi gobierno”, explicó el alcalde de Paiján.

Posteriormente se trasladaron hasta las instalaciones del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para ingresar el proyecto de mejoramiento de las calles del AA.HH. Los Cedros y de esta  manera cumplir con el compromiso de elevar el estándar de vida de los habitantes de ese sector.

Finalmente se trasladaron hasta las oficinas del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONED), para ingresar el proyecto de mejoramiento de los servicios educativos de la I.E. 80055, “Juan Ignacio Gutiérrez Puentes”, que ofrece los niveles escolares de inicial y primaria a los habitantes de Macabí Bajo. “Quiero reafirmar mi compromiso con mis hermanos paijaneros, porque como ellos yo también quiero ver a mi ciudad desarrollada con importantes proyectos que se han presentado hoy”, concluyó el alcalde distrital de Paiján Abogado Segundo Valqui Castrejón. 


Más Noticias

Paijan 8762592417034632478

FACEBOOK

item