COMUNA DE PAIJAN DESARROLLA EXITOSO PROGRAMA DE APOYO SOCIAL


En lo que va de este año, cerca de 30 personas entre niños, adultos y ancianos han sido beneficiadas directamente con estipendios económicos, exoneraciones y donaciones de ropa, alimentos, pañales entre otros, que han sido entregados por el Alcalde Distrital de Paiján, Abogado Segundo Valqui Castrejón.

El burgomaestre destacó el trabajo que realiza la asistenta social de esta comuna Lic. María del Carmen Alvarado Sánchez, quien con su equipo de apoyo social recorren los diferentes sectores y AA.HH de este distrito para hacer la evaluación y seguimiento de cada uno de los casos que merecen apoyo de la comuna.

“Debemos hacer notar que nuestra gestión tiene rostro humano desde que iniciamos el gobierno municipal. Este trabajo nos permite llegar a mis hermanos paijaneros que necesitan el apoyo de sus autoridades, por eso hemos ayudado a muchas personas y seguiremos haciéndolo porque lo necesitan” remarcó el alcalde Segundo Valqui Castrejón.

Explicó también que durante este año se han entregado sillas de ruedas, se han exonerado el pago de nichos para adultos y niños, se han exonerado el pago de servicios de limpieza pública; además se ha entregado medicina, apoyo económico y se han mejorado las viviendas de adobe de ancianos que padecen penosas enfermedades y están abandonados por sus hijos.

Más Noticias

Valle Chicama 6724390864189102653

FACEBOOK

item