Ejecutan proyectos de infraestructura en Paiján

Importantes proyectos de infraestructura que benefician a los moradores de la periferia de paiján se ejecutarán en último trimestre de este año, cumpliendo de esta manera con lo programado en el presupuesto participativo.  Así lo explicó el alcalde de este distrito Abogado Segundo Valqui Castrejón.

Dijo además que en un plazo no mayor a 15 días se deben iniciar los trabajos de agua y alcantarillado en el sector santa fe del centro poblado de Licapa, los mismos que permitirán mejorar los niveles de salubridad de cerca de 50 familias que viven en la zona. “Esta obra era necesaria y queremos contribuir desde la municipalidad a mejorar los niveles de vida de nuestros hermanos de Paiján.”

Además dijo el alcalde que se ejecutará también el mejoramiento de la carpeta asfáltica en las calles de Mocan, Violetas, 25 de Sepriembre y Zarumilla, ubicadas en el sector de San Salvador. Segundo Valqui, aseguró que de manera progresiva se ejecutarán los mantenimientos respectivos a las calles, tanto en pistas y veredas.

Finalmente, explicó el burgomaestre que continuará con los proyectos de saneamiento que involucran las instalaciones de los servicios de agua  y desagüe en los sectores donde se carece de este servicio. “Voy a cumplir con mi plan de trabajo municipal, eso implica desarrollar todos los proyectos de saneamiento que Paiján tanto necesita”, Concluyó Segundo Valqui Castrejón.


Más Noticias

Provincial 999200267720316098

FACEBOOK

item