Ejecutarán obras de alcantarillado y agua potable en el sector Santa Fe de Licapa


Con una inversión superior a los 194 mil nuevos soles del presupuesto participativo se ejecutará una importante obra de servicios básicos en el sector Santa Fe del AA.HH Licapa el mismo que está ubicado al ingreso de ese distrito, así lo explicó el alcalde de Paiján Segundo Valqui Castrejón.

Dijo además que son 25 las familias que se beneficiarán directamente de estos trabajos de ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado que se deben ejecutar en un plazo no mayor de 60 días. “Es el mejor regalo de navidad que hemos podido programar para ustedes hermanos paijaneros de Licapa”, dijo el alcalde luego de hacer, el día de hoy, la entrega formal del terreno a los ingenieros de la empresa R&R para que inicien estos trabajos.

Los moradores del lugar, agradecieron al alcalde por considerarlos en el plan de trabajo que involucra el mejoramiento de sus servicios y a la vez solicitaron se amplíen estos servicios para otros sectores de ese asentamiento humano y mejorar la calidad de vida de niños ancianos y mujeres emprendedoras que ahí viven.


Finalmente el alcalde Segundo Valqui Castrejón, se comprometió a ser drástico con la vigilancia y supervisión de ejecución de la obra, y hará respetar los plazos de la misma. “Queremos comprometer públicamente a los señores contratistas a respetar los plazos y poder cumplir con esta anhelada obra”, concluyó el alcalde de Paiján. 

Más Noticias

Paijan 8489742464606581346

FACEBOOK

item