EN UNA SEMANA ENTREGARÍAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO POLICIAL DE PAIJÁN


En un plazo de una semana se entregaría el terreno de más de seis mil metros cuadrados a la Policía Nacional del Perú para que se inicie la construcción del Complejo Policial de Paiján, así lo indicó el alcalde distrital Segundo Valqui Castrejón.

Tales declaraciones las vertió luego de hacer una visita al extenso terreno ubicado en el Sector Jorge Chávez, con el asesor de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Fernando Hilbck y el Director Ejecutivo de Infraestructura y Equipamiento Institucional de la PNP, Crl. Juan Celi Niño.
Por su parte el Coronel de la Policía Nacional, Juan Celi, dijo que ASBANC bajo el mecanismo de obras por impuestos, se encargará de construir este complejo policial, que albergará a las diferentes sub unidades de la PNP y solo se espera la libre disponibilidad del terreno para iniciar con el expediente técnico.

“Quiero agradecer la predisposición del señor alcalde en hacer viable la entrega de este terreno para comenzar con el expediente y luego su construcción, eso demuestra el compromiso de la autoridad municipal en garantizar la seguridad de este distrito”, remarcó el oficial policial.

A su turno el asesor legal de ASBANC, Fernando Hilbck ,dijo que se dará estricto cumplimiento a la ley 29230, que permite a la empresa privada financiar obras públicas por impuestos y se mostró interesado en que esta obra se pueda ejecutar en beneficio de la comunidad.

Finalmente el alcalde Segundo Valqui Castrejón, explicó que esta obra superaría los nueve millones de soles y beneficiará a toda la provincia de Ascope. Concluyó.

Más Noticias

Valle Chicama 6502423663954976301

FACEBOOK

item