INFORMAN AVANCES DE NUEVO POZO DE AGUA EN BENEFICIO DE POBLADORES DE CAJANLEQUE


La Municipalidad distrital de Chocope y la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento de Molino Cajanleque (JASS), realizo una importante asamblea pública para informar a los usuarios, sobre los avances en los trabajos del nuevo pozo de agua, problemas en la caseta de rebombeo y gestiones que se viene realizando para brindar un servicio eficiente.

Se informó que la Jass viene recibiendo el apoyo necesario por la municipalidad de Chocope, emprendiendo un trabajo mancomunado en favor de la población de los Molinos; asimismo, se agradeció a la Municipalidad Provincial de Ascope, por haber aceptado colaborar económicamente con los trabajos que viene realizando la Jass.

El Presidente de la Jass, Samuel Nureña Azañedo anunció a los presentes que en 25 días se debe estar abasteciendo a los pobladores de Cajanleque con agua para consumo humano; mientras tanto, en estos días se estará colocando la bomba sumergible, la tubería de impulsión de agua y el sistema de clorado.

El Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez y el Presidente de la Jass, Samuel Nureña Azañedo felicitaron al pueblo de Molino por ser responsables y estar al día en sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado, premiándolos con el sorteo de 14 productos de limpieza y un premio de exoneración de un mes de pago entre los usuarios.

Esta asamblea también sirvió para explicar sobre las gestiones que se viene realizando en seguridad ciudadana y los avances de la recolección de firmas del memorial que tiene como objetivo, solicitar un patrullero para el Puesto de Auxilios Rápidos al Ministerio del Interior.

Más Noticias

Locales 3118592321157202505

FACEBOOK

item