Maceros de Paiján firman acuerdo con alcalde para mejorar el servicio del camal

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio del camal municipal de Paiján, el alcalde Segundo Valqui Castrejón, sostuvo una reunión con los vendedores de carnes rojas que hacen uso de esas instalaciones, con quienes luego de varias horas de diálogo se llegaron a importantes acuerdos.
Los maceros (como se les conoce a los usuarios del camal), se comprometieron a mejorar las líneas de agua y desfogue que se usa en el camal municipal a fin de evitar la acumulación de residuos que se acumula luego de beneficiar al ganado vacuno, manteniendo limpios los ambientes de manera permanente.
El alcalde distrital dijo además que tres representantes de los maceros serán responsables del control y mantenimiento del camal, y la omisión al cumplimiento a cualquier punto acordado significaría un desinterés en brindar un servicio de calidad que beneficie a la población.
“Si no cumplen con los acuerdos, y no respetan los nuevos horarios de trabajo dentro del camal, SENASA tendrá que clausurar el lugar hasta que se subsanen todas las observaciones y eso tomará tiempo en ejecución lo que podría afectar el trabajo de los usuarios del camal, y será de única responsabilidad de los maceros” señaló el alcalde Segundo Valqui Castrejón

Finalmente el burgomaestre agregó que solo se beneficiará ganado vacuno desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde de lunes a viernes y los sábados de una a cinco de la tarde. A excepción de los viernes en la tarde que solo se beneficiará ganado porcino.

Más Noticias

Paijan 135995716388163902

FACEBOOK

item