Cirugía estética vaginal ya se practica en Trujillo


En entrevista exclusiva al cirujano plástico Walter Zegarra
La  cirugía plástica rejuvenece y devuelve el ego, que los seres humanos perdemos al ver las secuelas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, además con una buena intervención quirúrgica, se pueden corregir los defectos físicos de nacimiento.

En la actualidad, el avance de la tecnología ha traído nuevas técnicas y procedimientos seguros de cirugía plástica e  incluso ya se practica  la intervención estética vaginal, que causa gran expectativa en nuestra ciudad.

Al respecto, entrevistamos al cirujano plástico, Walter Zegarra Carranza, quien tiene más de 30 años de experiencia, y quien nos da detalles sobre la mencionada cirugía estética vaginal.

¿Doctor nos podría decir en qué consiste está cirugía estética vaginal?
“En estos tiempos las mujeres, así  como también los hombres damos mucha importancia a algunos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gusta o no estamos conforme, y que podríamos mejorar; así como la parte intima de una mujer, que por causa de los años o embarazos han encontrado en su parte íntima unos rasgos que no se ven bien o no se sienten cómodas al ponerse el bikini o al tener contacto sexual con su pareja; el beneficio que da practicarse una cirugía estética vaginales para ellas y  también para sus parejas”.

¿En qué consiste la operación estética vaginal?
“Nosotros le damos un aspecto estético y saludable a la vagina utilizando un láser ginecológico que no es doloroso, sino que hace que se regenere y rejuvenezca; no causa infecciones,  no quita la sensibilidad; al contrario aumenta y tan solo requiere descanso un día; luego puede hacer sus cosas con normal naturalidad; es como tener relaciones sexuales y ver los resultados satisfactorios”.

¿Es costosa una cirugía estética vaginal?
“Los precios son módicos y están al alcance de cualquier mujer que desee hacerse la cirugía, van desde 150 dólares por sesión en Trujillo, y mínimo se requiere tres sesiones. En Lima se está cobrando una aproximado de 500 dólares por sesión dependiendo del caso”.

¿Es peligroso el procedimiento que se sigue en la cirugía vaginal?
“Como todo procedimiento, hay que hacer una evaluación previa: análisis respectivos, conversar bien con el paciente para conocer qué es lo que quiere; los riesgos son mínimos. Ya tenemos pacientes en Lima que han salido satisfechas después de la cirugía estética vaginal”.

Finalmente para concluir… ¿qué le diría a las mujeres que no se sienten bien con alguna parte de su cuerpo o no están muy cómodas, y que a pesar de ello, están indecisas a someterse a una cirugía?

“Les diría que se animen a visitar nuestra clínica con total confianza, donde les estaremos atendiendo todas sus dudas y cualquier inquietud,  que tengan y así se podrían animar a realizarse esta cirugía, que como ya dije no es doloroso, no origina ningún daño sino al contrario es muy satisfactoria ya que tenemos muchos casos que hemos realizado con total éxito. Estamos seguros que la Cirugía Estética Vaginal será todo un éxito en Trujillo”.

Por: Milagros Vigo Mendoza

Más Noticias

Trujillo 5491285710489613044

FACEBOOK

item