Delincuentes asaltan ómnibus que iba a Casa Grande


Un grupo de pasajeros fue asaltado por tres delincuentes que se hicieron pasar como usuarios de la unidad.

Los facinerosos abordaron el ómnibus de la empresa de transportes“Ami Buses”, de placa T1T – 702, que cubre la ruta Trujillo –Casa Grande.

Habían salido de nuestra ciudad y se dirigían al valle. La hora de partida del terminal era cerca a las 10 de la noche.

La misión de los cacos era asaltar y quitarles todas sus pertenencias de valor a los pasajeros y, vaya que lo cumplieron.

Cuando el vehículo se detuvo a recoger pasajeros, en el kilómetro 608 de la Panamericana, en el centro poblado de Chiclín, los rateros se pararon de sus asientos, desenfundaron sus armas y empezaron a amenazar de muerte a los pasajeros. Eran las 10:50 p.m.

“Entréguenos su dinero, celulares y demás pertenencias de valor y no hagan nada estúpido o los matamos”, les gritaron.

Rápidamente les quitaron sus pertenencias de valor y al chofer lo encañonaron y obligaron a detenerse a un costado de la carretera, enuna zona oscura que justo da a los cañaverales.

Se apoderaron de más de 700 soles en efectivo y costosos celulares.Según testigos también intentaron abrir la bodega pero desistieron.

Se bajaron de la unidad y abordaron un auto que los esperaba con el motor encendido. Según testigos del hecho, fugaron con dirección a Trujillo.

Esta zona de la carretera se ha vuelto muy peligrosa. Ya son varios asaltos a unidades interprovinciales que ocurren en este lugar. Los habitantes de Chiclín y del valle Chima reclaman mayor presencia policial.

Más Noticias

Policiales 1831078275559731217

FACEBOOK

item