Ejecutarán operativos contra mototaxis que circulen por la Panamericana Norte





Con la finalidad de garantizar la vida de las personas y evitar accidentes de tránsito en la Carretera Panamericana Norte, el alcalde Distrital de Paiján Segundo Valqui Castrejón, dispuso el estricto cumplimiento de la ordenanza 004-2008 que prohíbe el ingreso y circulación de los vehículos menores por esta transitada vía.

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad de Transporte de esta comuna, Víctor Carril Goicochea, quien dijo además que ya se han entregado los oficios respectivos a las dependencias involucradas en este control, como la Policía Nacional, Ministerio Público y comités de mototaxis, a fin de que puedan contribuir en el ordenamiento vehicular de este distrito.

El jefe de Transporte edil, explicó también que esta medida entra en funcionamiento el próximo uno de mayo del año en curso y se realizarán operativos permanentes desde las calles Independencia, hasta la calle 25 de diciembre, y los que incumplan esta disposición serán sancionados de acuerdo a ley.

“Tenemos la directiva específica de nuestro alcalde distrital de recuperar las vías a fin de evitar congestión vehicular y accidentes de tránsito, es por ello que seremos enérgicos con la aplicación de esta ordenanza, a fin de garantizar la transitabilidad por la carretera panamericana y preservar la vida de las personas”, concluyó el Jefe de la Unidad de Transporte de esta comuna, Victor Carril Goicochea.

Esta medida se aplica luego de que se realizarán diferentes estudios donde se estableció que los conductores de mototaxis y vehículos menores incumplen las disposiciones de tránsito.
Se agradece su publicación.

Más Noticias

Municipalidad de Paiján 9190323833014746712

FACEBOOK

item